martes, 4 de diciembre de 2012

NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!



DUROS RIVALES

El Malentedido, entren los pilotos de Mecedes y Mclaren, que se ha disputado esta semana, parece que se han calmado ambas partes y han decidido convivir y dejar los malentendidos en el asfalto.

CRONO MONTMELO

F1 Amigos, considera una nueva propuesta para el campeonato contrareloj, pasasu fecha de competicion a los jueves, para ser mas equitativo en lo que se refiere a dicha comepticion

LARGO CAMINO

Largo camino todavia, solo hemos echo empezar el mundial, y ya van 4 carreras en la que hemos tenido muchos acontecimientos, depues del paron nos vamos a España para la segunda gira Europea.

Más noticias



TERCER  AÑO
F1 Amigos lidera este año, con un sin fin de cambios en web, competicion y trofeos, son ya 3 años de mucho esfuerzo y trabajo que sin duda estan dando sus frutos, como uno de los mejores Campeonatos de F1  online- de Ps3


GP2 EN ALZA

Si Creiamos que este año la Gp2 no se iba a celebrar por faltade pilotos, estabamos equivocados, ya que ahora suponen un buen referente de pilotos comprometidos, y formando una gran categoria, de nivel y compañerismo.

TRAS LA MARCHA DE CUBANO

El equipo lotus necesita urgentemente, un piloto para la categoria F1, ya que Peponegas sigue recuperandose, lotusnecesita puntuar y ganar dinero, sino sus opciones de seguir en el gran circo estarian muy reducidsas.
NUEVO EQUIPO EN GP2
Casi casi esta la parrila rellena en GP2 series, con la nueva entrada de un equipo de amigos de huelva, ellos son ;

1º PILOTO: DINO1980
2º PILOTO: ALLORQUINN


MEJORAR PARA  CONTINUAR


Red Bull no mejora, y ya se dan un ultimatun para las proximas 3 carreras, si Astorga85 y FullXCBR no hicieran los deberes, en la proximas carreras el equipo estaria dispuesto a su despido.


GIMAL NUEVO ABUELO EN F1 AMIGOS


Con 66 años se convierte en el piloto con mas años en correr el campeonato, aunque acaba de empezar en esto,ycon unas nuevas mejoras sin duda esperamos ver un gran piloto en los proximos meses

3 comentarios:

  1. grandes noticias y gran trabajo.
    bien venido al equipo new gp2 y felicitar a gimal si señor aki lo pasaras en grande.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. jaqjaja os gustan mas las noticias asi de vez en cuando eee!! jaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Gran popurri de noticias, ya se echaba en falta. Menos mal q las tensiones entre los 2 equipos implicados ya se han relajado, se necesita tiempo para q las relaciones sean fluidas, solo queremos respeto entre ellos.
    Es verdad, llevais 3 añitos juntos al pie del cañon, seguir asi mamonillas q lo estais haciendo de PTM
    Tb eso, q la gp2 es una sorpresa agradable, es una gran categoria con una gran parrilla, buen ambiente y participa en el foro, eso es lo q queremos 2 categorias fuertes y participativas
    Y como no , lo del abuelo, tiene mucho merito lo q esta haciendo, tiene todo mi apoyo, sigue asi, animos gimal

    Saludos fmte22

    ResponderEliminar